De forma preliminar se clasificó como homicidio; las diligencias continuarán para dar con la identidad del difunto
Karla Cortez
La Prensa
MINAS DE BARROTERÁN, COAHUILA.- La persona que fue encontrada sin vida en un camino de terracería que conecta la carretera 22 con Estación Barroterán, hasta el día de ayer aún no había sido identificada por las autoridades.
El hallazgo ocurrió la tarde del pasado sábado, cuando se reportó que una persona sin vida había sido localizada en este mineral, lo que provocó la movilización de autoridades de la Fiscalía General del Estado destacamentadas en esta zona de Coahuila.
Las autoridades especificaron que el cuerpo se encontró en un camino de terracería que conecta la carretera estatal número 22 con el cruce de las vías del ferrocarril y fue localizado por personas que transitaban por la zona, quienes alertaron a las corporaciones para que acudieran al lugar.
Después de realizar los trabajos periciales, el cuerpo de esta persona fue trasladado a una funeraria para la realización de la necropsia que establece la ley.
De igual forma, la Fiscalía para Personas Desaparecidas indaga en los reportes de personas no localizadas para verificar si las señas particulares del cuerpo encontrado coinciden con alguna de las personas que cuentan con reporte de desaparición.