La presentación de Arbeloa fue un reflejo de la crisis del Real Madrid, que parecía evitar el ridículo de ser eliminado, pero terminó cayendo 3-2.
El Albacete aprovechó la crisis del Real Madrid y se impuso 3-2 en un dramático final para echar al equipo merengue en Octavos de Final de la Copa del Rey, amargando el debut de Álvaro Arbeloa como entrenador tras la salida de Xabi Alonso.
La densa niebla que complicaba la visibilidad en la cancha parecía una oscura referencia al presente del Real Madrid, un incómodo escenario para la presentación en sociedad de Álvaro Arbeloa tras la sorpresiva salida de Xabi Alonso.
Y en la cancha precisamente lo que faltaba era claridad.
Fue hasta el final de la primera parte que comenzó la acción,
Javi Villar le dio la ventaja al Albacete en el minuto 43 tras rematar con un contundente cabezazo un tiro de esquina, pero la sorpresa duró pocos minutos, ya que Franco Mastantuono marcó el empate en el tiempo agregado.
SORPRESA Y HUMILLACIÓN
El Albacete, de la Segunda División de España, logró la sorpresa en un segundo tiempo épico.
Betancor adelantó al Albacete por segunda ocasión en el minuto 82, pero el Real Madrid volvió a empatar con tanto de Gonzalo García en el 91.
Cuando parecía que el Real Madrid evitaba la humillación, el segundo gol de Betancor, en el minuto 94 sentenció la eliminación del equipo merengue de la Copa del Rey, en el que fue el primer partido de Álvaro Arbeloa como entrenador del conjunto blanco. Sorpresa mayúscula.
Por Latinus