Shelly Sepulveda, enfermera neonatal de cuidados intensivos, fue sorprendida por Robert Kraft, dueño de los Patriots, con entradas para el Super Bowl.
Por STAFF / LATINUS
La Prensa
Los Patriots de Nueva Inglaterra sorprendieron a una enfermera neonatal de Medway, Massachusetts, que lucha contra el cáncer de ovario, con boletos para el Super Bowl LX.
Asistir a un partido de los Patriots siempre había sido uno de los sueños de Shelly Sepulveda, y el domingo pasado se hizo realidad. Los Patriots le dieron la bienvenida a Sepulveda en el campo, brindándole la oportunidad de ver a su equipo favorito de cerca.
“Verlo y estar en el campo fue simplemente increíble”, dijo.
“Me quedé sin palabras”. El momento se volvió aún más memorable cuando el dueño de los Patriots, Robert Kraft, la sorprendió con boletos para el Super Bowl LX.
“When I’m here I don’t think about cancer, I watch the Patriots.”
— New England Patriots (@Patriots) January 14, 2026
Robert and Dr. Dana Kraft surprised Shelly Sepulveda, Patriots fan and neonatal intensive care nurse battling cancer, with tickets to Super Bowl LX. pic.twitter.com/JEZxUG2cDC
“Me invadió la emoción, me quedé sin palabras, no podía hablar, temblaba”, dijo Sepulveda.
Con los Patriots a solo dos victorias de llegar a Santa Clara, California, existe la posibilidad de que Sepulveda vea a su equipo jugar en el Super Bowl.“Definitivamente tengo fe en que llegaremos hasta el final, esos jugadores de los Patriots son muy fuertes”, dijo.
LUCHA
Sepulveda ha dedicado su vida a ayudar a los demás. Ella y su esposa han acogido a más de 20 niños y adoptado a cinco que no tenían un hogar al que regresar.
“Acogimos a estos niños para darles una buena vida y son niños maravillosos. Y cuando se enteraron de que su madre estaba enferma, se esforzaron al máximo y ayudaron“, dijo Sepulveda.
Ahora, dos años después de comenzar su lucha contra el cáncer de ovario, Sepulveda está experimentando lo que se siente al ser la receptora de tanta generosidad.
“Saber que voy al Super Bowl, conocer al Sr. Kraft y estar en el campo… estas son lágrimas de felicidad, no de tristeza. Porque, ¿quién tiene la oportunidad de hacer algo así?”, dijo.
Sepulveda dijo que planea estar pegada a su televisor el domingo mientras los Patriots juegan contra los Texans en la ronda divisional de los playoffs de la NFL. Estará animando a los Patriots y esperando que consigan un viaje a Santa Clara, con ella presente.