A los tres detenidos por el asesinato del fronterense, Giovanni “N”, se les vinculó a proceso, donde el juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.– Una tercera orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en el caso del joven originario de Frontera, Coahuila, quien presuntamente fue asesinado tras ser sorprendido robando a Ferrocarriles de México.
Aunque las autoridades no han confirmado la situación, ya que el tema es manejado con mucho hermetismo, la tarde de ayer trascendió que se realizó la detención de un tercer involucrado en estos hechos, misma que fue llevada a cabo por agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado.
Fue la semana pasada cuando, de igual forma, se realizó la detención de dos personas, presuntamente trabajadores de Ferromex, y este viernes se efectuó la detención de un tercero, de quien hasta el momento se desconoce si también es empleado de dicha empresa.
El joven, de 27 años de edad, de nombre Giovanni N., fue encontrado sin vida en un camino cercano a Minas de Barroterán el domingo pasado.
Se presume que los tres sujetos detenidos fueron vinculados a proceso y que el juez dictó prisión preventiva como medida cautelar.