Agentes de Tránsito Municipal de Saltillo cerraron parcialmente uno de los carriles del periférico Luis Echeverría Álvarez, causando una congestión vehicular que duró varios minutos
Por Alejandro Martínez
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA.-Un fuerte accidente vial se registró el día de ayer por la mañana en el periférico Luis Echeverría Álvarez, al descender un sedán el puente vehicular de Felipe J. Mery, en dirección a la colonia Miguel Hidalgo, al sur de Saltillo. El incidente dejó cuantiosos daños materiales en dos vehículos y en un muro de contención.
Según las investigaciones iniciales, el conductor de un Chevrolet Monza perdió el control de su vehículo, presuntamente por exceso de velocidad, e impactó contra el muro de contención. Este impacto desplazó una de las ballenas hacia los carriles contrarios.
Posteriormente, el conductor de un automóvil Mazda no pudo detenerse a tiempo y colisionó con el muro desplazado. El Mazda sufrió daños considerables y fue declarado pérdida total por el ajustador de la aseguradora.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y realizaron un cierre parcial del carril que conduce al bulevar Emilio Arizpe de la Maza, lo que causó congestión vehicular por varios minutos. Las autoridades informaron que, a pesar de la magnitud del accidente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.