Un exmiembro de la organización criminal asegura haber trabajado con Epstein y Maxwell en cancha de golf; la mención del Presidente de EU ocurre en un contexto de máxima tensión política y judicial en 2026
Por Staff/Agencia Reforma
La Prensa
MÉXICO.- Un miembro del Cártel de sinaloa denunció al FBI que Donald Trump conocía y financiaba fiestas sexuales con menores en uno de sus campo de golf, según registros de liberados por el Departamento de Justicia sobre el caso de Jeffrey Epstein.
De acuerdo con el documento, el agente del FBI entrevistó al testigo. Sin embargo, este se sintió “alterado” como víctima y no reportó toda la información.
Según el miembro del cártel tenía grabaciones de Donald Trump, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell discutiendo estrategias de marketing para fiestas sexuales de alto perfil en el campo de golf de Donald Trump.
“Era parte del Cártel de Sinaloa y trabajó estrechamente con Epstein y Maxwell. Sin embargo, pudo alejarse del cártel debido a su estatus con Epstein y Maxwell.
De acuerdo con el documento, Trump declaró que estaba al tanto de las fiestas sexuales con menores y cargaba el dinero de la casa del campo de golf para financiar las fiestas sexuales.
El testigo señaló que presenció a Robin Leach estrangular a una niña joven durante una fiesta sexual y fue enterrada detrás del hoyo 19 en el campo de golf de Donald Trump.
Las acusaciones fueron mencionadas en un intercambio de correos electrónicos por parte de agentes federales y parecen no haber sido verificadas y los funcionarios señalan en las comunicaciones algunas son “informaciones de segunda mano”.