La madre del pequeño que se está recuperando de las quemaduras que sufrió en un hospital de Texas, indicó que tiene una cuenta bancaria donde pueden depositarle
Por Karla Cortez
La Prensa
VILLA DE PALAU, COAHUILA.- La familia del pequeño Marvil solicita el apoyo de la comunidad debido a la complicada recuperación que ha tenido el niño en un hospital de Galveston, Texas, tras sufrir las graves quemaduras que lo pusieron al borde de la muerte.
Desde el 17 de enero, la situación de la familia cambió cuando Marvil fue trasladado a Estados Unidos para recibir atención médica. Sin embargo, los gastos son elevados, lo que ha llevado a la familia a pedir ayuda.
Según la madre del pequeño, Marvil tuvo complicaciones en una segunda cirugía, lo que ha retrasado su recuperación y generado más gastos.
La familia pide ayuda a quienes deseen colaborar, realizando depósitos en la Cuenta Bancoppel a nombre de Juanita Camacho, con número 4169 1614 7671 7722.
La vida del pequeño es la motivación principal de la familia, que mantiene firme la esperanza de que Marvil se recupere y seguirá luchando por su recuperación.