El caso fue turnado al Ministerio Público para que se paguen los daños
El accidente se registró en la Zona Centro de la capital del estado cuando el conductor de nombre Eduardo, aparentemente alcoholizado perdió el control del volante
Por Alejandro Martínez
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA.-Un accidente automovilístico protagonizó el día de ayer un vehículo que—aparentemente—es propiedad del Diputado local Alberto Hurtado, en la intersección de Álvaro Obregón y Ramón Mendoza, de la Zona Centro, cuando el conductor identificado como Eduardo perdió el control del volante.
Eran aproximadamente las 14:00 horas, cuando agentes de Tránsito Municipal respondieron al reporte de los vecinos. Según la información oficial, Eduardo “N”, conductor de la camioneta Ford F-150 sin placas y con logotipos del legislador Alberto Hurtado, perdió el control del vehículo. chocando contra una camioneta Honda CR-V gris que estaba estacionada frente a una residencia.
La camioneta afectada pertenece a una mujer de la tercera edad, quien se encontraba en su casa y fue alertada del suceso por el fuerte ruido del impacto.
El conductor de la Ford Eduardo “N” dijo tener un fuerte dolor en el cuello y optó por irse a un hospital l para recibir atención médica. Aunque algunos vecinos sugirieron que podría haber consumido alcohol, las autoridades indicaron que esto se verificaría más adelante.
Personal de la aseguradora Quálitas, llegó al sitio para evaluar los daños. No obstante, al no alcanzarse un acuerdo entre las partes sobre la compensación, el caso fue remitido a las autoridades pertinentes para determinar responsabilidades.