Su padre lo encontró cuando ya no podía ayudarlo; le extrañó que no hubiera salido para desayunar
Por Karla Cortez
La Prensa
VILLA DE CLOETE, COAHUILA.- La mañana del martes se registró el segundo suicidio del año en el municipio de Sabinas. Se trató de un hombre de 33 años de edad, habitante del Barrio 2 de esta villa, hasta donde acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes señalaron que ya no contaba con signos vitales.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando Julio N. fue encontrado por su padre, colgado en el patio de su casa, esto porque le había extrañado que no saliera a desayunar.
El comandante del Cuerpo de Bomberos en Sabinas, Nicolás Puente González, señaló que al llegar al lugar se dieron cuenta de que esta persona de entre 33 a 36 años de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que se hizo del conocimiento a las autoridades.
El hombre estaba colgado en el exterior de la vivienda y, según la versión de su familia, había sido visto a las 21:00 horas en su casa. Por la mañana no se levantó a desayunar y su padre fue en su búsqueda, encontrándose con esta lamentable decisión.
De acuerdo con información de su familia, se señaló que Julio se encontraba desempleado; sin embargo, no se sabe exactamente qué fue lo que pasó.