Junto al Alcalde Fernando Orozco, el Gobernador del estado Manolo Jiménez está impulsando este gran proyecto para el pueblo mágico, que traerá una mejor conectividad, más turismo y empleo
Por Benjamín Fuentes
La Prensa
PARRAS, COAHUILA .- En un anuncio que ha generado gran expectativa y emoción entre la población, el Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, confirmó que avanza de manera firme y positiva el proyecto para la construcción del aeropuerto de Parras, una obra estratégica que se realiza en coordinación con el Alcalde Fernando Orozco Lara y la iniciativa privada.
El mandatario estatal destacó que se trata de una inversión público-privada que podría arrancar este mismo año, y que representa un parteaguas para el desarrollo económico, turístico y social de este Pueblo Mágico.
Con la llegada del aeropuerto, Parras contará con mayor conectividad y competitividad, lo que permitirá atraer más visitantes, fortalecer la industria hotelera, restaurantera y de servicios, y detonar una nueva etapa de crecimiento para la región.
Manolo Jiménez subrayó que Parras ya es un destino reconocido a nivel nacional, al ser una de las regiones más importantes en la producción de vino en México, además de contar con una amplia oferta turística, gastronómica y de hospedaje, así como una intensa agenda de eventos, bodas y actividades cada fin de semana.
El gobernador resaltó que este proyecto, sumado a las acciones de promoción turística y embellecimiento urbano, permitirá que Parras continúe consolidándose como uno de los destinos más atractivos del país, generando más inversión, mayor derrama económica y mejores empleos para las familias coahuilenses.
Finalmente, Manolo Jiménez Salinas reiteró que, en equipo con el alcalde Fernando Orozco Lara, se está cumpliendo con hechos a Parras de la Fuente, fortaleciendo su desarrollo y su proyección nacional.