Los cantantes fueron emboscados en el municipio de Villanueva mientras se dirigían a la CDMX; el operativo, que incluía policías estatales y militares, fue perseguido por drones antes de que les cerraran el paso a balazos
Por Ada Rodríguez/ABC
La Prensa
CIUDAD DE MÉXICO.- El convoy en el que Christian Nodal y Ángela Aguilar se trasladaban de Zacatecas a la Ciudad de México fue atacado a balazos.
De acuerdo con las primeras versiones, la camioneta que transportaba a los cantantes iba al centro del convoy, mientras que en la parte delantera estaba una unidad de la policía estatal y en la parte trasera escolta con militares.
Se informó que el convoy fue perseguido por drones y, posteriormente, se les cerró el paso para después comenzar con el ataque a balazos.
Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general de Zacatecas, emitió un comunicado en redes sociales en el que habló del enfrentamiento en el municipio de Villanueva e informó que no había perdidas que lamentar.
“Hasta el momento (…) no se registran bajas de ningún elemento de la Fuerza de Reacción Inmediata de Zacatecas o de ninguna otra corporación”, aseguró el funcionario.