Un compañero lo encontró y alertó a las autoridades que arribaron al domicilio ubicado en la colonia La Esperanza de Saltillo, pero ya no contaba con signos vitales
Por José Moreno
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA.– Un joven de 19 años de edad, estudiante de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, fue localizado sin vida la noche del miércoles al interior de un domicilio ubicado en la colonia La Esperanza, al sur de la ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes, el estudiante —originario del estado de Jalisco— fue encontrado en el patio de la vivienda situada sobre la calle El Campizal, luego de que un compañero acudiera al lugar y solicitara apoyo a las autoridades al percatarse de la situación.
Antes de la llegada de los cuerpos de auxilio, y en un intento de sus compañeros por ayudarlo, el joven ya había sido colocado en el suelo, siendo los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron el área para preservar la escena, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaban el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.
Las autoridades informaron que el caso permanece bajo investigación a fin de determinar con precisión las circunstancias del fallecimiento, aunque de manera preliminar se indicó que el hoy occiso habría acabado con su vida por razones desconocidas.