En el marco del Día del Amor y la Amistad reinició este exitoso programa que beneficia principalmente a los jóvenes en plenitud, quienes disfrutaran de una inolvidable velada
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
MÚZQUIZ, COAHUILA. – En un ambiente de fiesta, abrazos y mucha música, el Gobierno Municipal de Múzquiz celebró el Día del Amor y la Amistad con el esperado reinicio del programa “Unidos con Ritmo”.
Este sábado, la Plaza Principal Miguel Hidalgo se transformó en una pista de baile donde cientos de adultos mayores festejaron los lazos de compañerismo que los unen.
La alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, acompañada por la directora del DIF Municipal, Karla Gabriela Maltos Estrada, y la titular del área de Adultos Mayores, Anabel Jiménez, encabezó el arranque de esta actividad.
La velada estuvo amenizada por el Grupo FANS, que puso a bailar a los asistentes desde las 19:00 horas, marcando un emotivo regreso de este espacio dedicado al bienestar y la salud emocional de los abuelitos.
CITAS FIJAS TODOS LOS MIÉRCOLES
Aunque el gran reinicio fue este sábado de gala, las autoridades anunciaron que el programa retomará su calendario habitual para beneficio de la comunidad. A partir de la próxima semana, las veladas de esparcimiento se realizarán todos los miércoles a las 7:00 de la tarde, teniendo como sedes alternas la Plaza Principal de la cabecera y la Villa de Palaú. Con esta acción, el DIF Múzquiz reafirma su compromiso de ofrecer programas permanentes que fomenten la alegría, la integración social y la calidad de vida de las y los adultos mayores, fortaleciendo el tejido social a través de la cultura y la sana convivencia