La adolescente de 16 años falleció tras recibir un disparo en el estómago
Por Arturo de Dios Palma/El Universal
La Prensa
ACAPULCO.- Una de las estudiantes del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, que resultó herida durante un ataque a una camioneta de transporte público, falleció en un hospital de la zona, informó la Fiscalía General del Estado.
Con este fallecimiento sube a dos los muertos por el ataque ocurrido esta mañana contra un vehículo de transporte público en la colonia Chinameca, en la zona suburbana de Acapulco, en el que también falleció el chofer.
El Colegio de Bachilleres emitió una esquela en la que lamenta la muerte de la estudiante Melany Gissel Bravo Leyva.
“Ante esta irreparable pérdida, nos solidarizamos respetuosamente con su familia, amistades y seres queridos, deseándoles fortaleza y pronta resignación en estos momentos de dolor”, se lee en la esquela firmada por el maestro J. Jesús Villanueva Vega.
Por su parte, la fiscalía estatal informó que abrió una carpeta de investigación.
De manera extraoficial, medios locales indicaron que la menor, de 16 años, habría fallecido porque una bala le impactó en el estómago.
Señalaron que la otra menor herida, identificada como Paloma, se encontraba estable.
Captan huida de alumnos del Colegio de Bachilleres 2 en Acapulco
En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que alumnos del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco salen apresuradamente del lugar; en las imágenes, un hombre carga en brazos a una estudiante para ponerla bajo resguardo dentro de las instalaciones del plantel.