Con el respaldo del Estado y las estrategias del Fiscal Federico Fernández, el blindaje de esta ciudad se verá fortalecido
Óscar Ballesteros
La Prensa
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Próximos a inaugurar el C2 y con la noticia de recibir unidades para Seguridad Pública durante el año es lo que ha destacado el alcalde de San Buenaventura, Javier Flores Rodríguez tras la visita del Fiscal General del Estado, Federico Fernández Montañez a la junta de seguridad del municipio.
Por vez primera es que se tuvo la presencia del funcionario del estado en esta acción del departamento de seguridad sambonense, por lo que se aprovechó para tratar la demografía del delito en la localidad, de beneficio para la coordinación entre ambos niveles en beneficio de la ciudadanía, pero también confirmando buenas noticias en el mismo tema para el municipio.
“Estaba comentando con el Fiscal, estamos a punto de inaugurar el C2, donde se van a estar conectando todas las todas las cámaras de nuestro municipio e incluso con el apoyo de nuestro Gobernador Manolo Jiménez, las cámaras que serán instaladas en los en las brechas van a estar conectadas aquí igualmente al C4 (…) este año vamos a recibir vamos a recibir patrullas por ahí nos va a estar comentando el Fiscal cuántas nos van a llegar” amplió el edil sambonense.
Mismas cuestiones que confirmó Fernández Montañez en conjunto al Alcalde, siendo un refuerzo al equipamiento y tecnología del departamento de Seguridad Pública de San Buenaventura, así como mantener el buen trabajo en conjunto con todo el equipo de Gobierno del Estado en este apartado.