Además de diagnósticos erróneos, señalan actitudes prepotentes del médico Adolfo “N”, quien ahora acusa al IMSS de despido injustificado
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Pacientes del médico general, Adolfo “N”, despedido aparentemente por mala práctica de la clínica 7 del Seguro Social, denuncian malos tratos y malos diagnósticos durante su permanencia en Monclova.
Jazmín Reyes denunció: “Con él discutí el día que mamá se puso mala, su diagnóstico fue deshidratación y mami tenía hemorragia nasal y todavía nos llamó locas”, Sofia Mendoza Rodríguez, declaró: “Con el que discutí cuando me diagnosticó sin mandarte a hacer un examen”.
Leonor Valdez comentó: Cuando teníamos a mi mamá enferma el estaba consultando en urgencias y nos trató muy prepotente” y Breydi Hernández declaró: “Te hace quedar como ¿para que vas al seguro?, mejor me hubiera mandado WhatsApp”.
El médico, identificado como Adolfo Monraz y en YouTube como “El Ganso Perdido”, advierte un Episodio 2: La pelea legal (link cuando salga) insinuando que seguirá subiendo la situación en la plataforma.
De acuerdo con versiones de personal, existen señalamientos sobre posibles irregularidades en su práctica profesional, como cambios en diagnósticos médicos y modificaciones en tratamientos previamente indicados por especialistas.
Incluso que tras su salida del Hospital ingresó en distintas salas del hospital, grabando videos y amenazando a sus ex compañeros, como lo ha demostrado a través de su plataforma de YouTube en fechas recientes.