La visita del Diputado Álvaro Moreira fue para evaluar los daños junto con personal de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Saltillo
Por Jesús Medina
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA. — Con el objetivo de atender a la población damnificada por las recientes precipitaciones pluviales, el diputado electo Álvaro Moreira, en compañía de personal de la dirección de Obras Públicas, llevó a cabo una gira de supervisión por diversos sectores de la capital coahuilense.
El recorrido de inspección se concentró en las colonias Zaragoza Popular, Buenos Aires, Periodistas y Lomas de Lourdes. En estos puntos, las autoridades evaluaron de primera mano el estado de la infraestructura y definieron las medidas urgentes que se implementarán para mitigar los estragos y dar respuesta a las demandas de los hogares afectados.
Durante la jornada, Moreira subrayó que la clave para agilizar la ayuda y resolver los reportes de la ciudadanía radica en mantener una estrecha y constante coordinación con el Gobierno Municipal. En este sentido, el legislador electo expresó su reconocimiento al Alcalde Javier Díaz González, así como al personal de Obras Públicas, por la pronta reacción y las tareas de protección civil desplegadas en las zonas de mayor impacto.
Para concluir, el diputado electo reafirmó que mantendrá un canal de comunicación directo con los habitantes de Saltillo, asegurando que vigilará de cerca el desarrollo de los trabajos de apoyo destinados a las familias que sufrieron pérdidas o afectaciones debido al temporal.