La tragedia se registró en el estacionamiento
La FGE tomó conocimiento del caso y trasladó el cuerpo al SEMEFO para determinar–entre otras cosas–su identidad
Por Liz de la Fuente
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Un hombre perdió la vida la tarde de este lunes en el área de estacionamiento del Hospital General de Saltillo, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y autoridades ministeriales.
El reporte fue recibido alrededor del mediodía, cuando personas que se encontraban en las inmediaciones del nosocomio detectaron a una persona inconsciente y solicitaron la intervención del personal del hospital y de los elementos encargados de la vigilancia del inmueble.
Tras confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, policías estatales resguardaron el sitio para preservar los indicios, mientras personal de distintas corporaciones iniciaba las diligencias correspondientes.
Testigos señalaron que el individuo, quien vestía una playera roja, pantalón de mezclilla y tenis, había sido visto previamente caminando por las instalaciones donde escaló una estructura metálica para suprimir su vida, lo que ocurrió de manera instantánea.
Minutos más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar el levantamiento de evidencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se llevarán a cabo los estudios periciales necesarios para establecer su identidad y confirmar las circunstancias del fallecimiento.
Hasta el cierre de esta edición, la víctima permanecía en calidad de no identificada y las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para esclarecer el caso.