Por: Jesús Medina
La Prensa
En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+, y a propuesta de la organización San Aelredo, el Congreso del Estado de Coahuila iluminó la fachada de su edificio con los colores representativos de la diversidad sexual. La acción se realizó como un símbolo de respeto, inclusión y reconocimiento a los derechos de las personas de la comunidad LGBT+, reafirmando el compromiso con una sociedad más igualitaria y libre de discriminación.