Dialoga Alcaldesa con empresarios en el marco de la firma del Pacto Coahuila, proyectos no se frenan
Por: Óscar Ballesteros
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA.- A pesar de la situación de incertidumbre en la región, empresarios han mostrado interés en tener inversiones dentro de Frontera; con el encuentro que tuvieron entre el Estado, Municipio y empresarios durante la firma del Pacto por Coahuila hubo oportunidad de charlar entre las partes, mostrando disposición de continuar con proyectos en la localidad.
La alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú señaló que con la oportunidad de charlar con el Gobernador Manolo Jiménez Salinas a la par de empresarios y sindicatos de trabajadores se trabajó en la oportunidad de traer nuevas oportunidades al municipio y se tuvo respuesta favorable, por lo que estarían esperando respuestas concretas en un futuro.
«Estamos aquí trabajando, recuerden que estamos en un momento de incertidumbre, entonces estamos esperando nada más, ayer vi a varios empresarios, todos con la mejor disposición de la inversión (…) ellos dentro de sus parques industriales, están invirtiendo y esperando que muy pronto tengamos muy buena respuesta» refirió la edil de Frontera.
Esto como parte de crecimiento económico, mismo el cual se intenta beneficiar directamente con el pacto firmado, pues pretenden trabajar en beneficio de los trabajadores ya con la industria establecida ya en la localidad, de cara a poder generar un mayor interés y así lograr las próximas inversiones de este giro.