Rifará el Municipio 130 mil pesos en electrodomésticos entre los ciudadanos que estén al corriente con el impuesto predial 2026
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El Gobierno Municipal de Monclova volverá a premiar a los ciudadanos que mantienen al corriente el pago del impuesto predial con una nueva rifa de electrodomésticos, como parte de las estrategias para incentivar la cultura del cumplimiento entre los contribuyentes.
El director de Ingresos, Amador Garza, informó que el siguiente sorteo está programado para la primera semana de julio y que en los próximos días se dará a conocer la fecha y el horario.
Precisó que participarán automáticamente todos los ciudadanos que hayan cubierto el pago del predial hasta el mes de junio, respetando el mismo mecanismo de boletos acumulados: tres oportunidades para quienes pagaron en enero, dos para los de febrero y una para el resto de los meses.
Explicó que la bolsa de premios tendrá un valor aproximado de entre 125 y 130 mil pesos e incluirá minisplits, pantallas y diversos electrodomésticos para el hogar.
Recordó que durante el presente mes continúa vigente el descuento del cinco por ciento en el impuesto predial, beneficio que además permite a los contribuyentes incorporarse al próximo sorteo.