La Secretaría de Infraestructura lleva a cabo la licitación de siete proyectos de infraestructura en la zona urbana y rural de Ramos Arizpe por más de 80 millones de pesos que serán puestos en marcha en los próximos meses.
A través del programa “Vamos a Michas” se ejecutarán las inversiones para la infraestructura cultural, deportiva y turística, informó el alcalde José María Morales Padilla.
Se trata de la remodelación y construcción de complejo turístico en la presa Palo Blanco, el Centro Acuático de Paredón, el Museo de Ramos Arizpe y la Casa de la Cultura que estarán en la Alameda Principal.
De igual forma, la terminación de las oficinas administrativas de la Presidencia Municipal ubicadas en la calle Ignacio Zaragoza y el centro recreativo y deportivo de la plaza Portales que contempla una rehabilitación integral del inmueble localizado en la zona oriente de Ramos Arizpe.
“Las licitaciones públicas se concluyen en este mes, y estaremos viendo los plazos de ejecución de cada obra, pero la mayoría estarían listas para este mismo año”, confirmó el alcalde José María Morales Padilla.
Enfatizó que la coordinación con el gobierno estatal permitirá las obras que detonarán el crecimiento turístico, cultural y deportivo de la ciudad.
“Hay una muestra del apoyo permanente que recibimos por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme y con quien vamos a estar revisando que estos proyectos se lleven a cabo en tiempo y forma”, añadió.