
La mano de obra coahuilense destaca a nivel internacional, tanto que compañías como Amazon, han optado por adoptar las camionetas que se crean en empresas de la región sureste del Estado, para que se conviertan en las nuevas unidades que reparten a tiempo cada uno de sus paquetes y productos que la gente solicita por medio de su aplicación.
Amazon ha incrementado sus servicios debido a la pandemia, fue una de las pocas compañías a las cuales el Covid benefició, esto debido al confinamiento de las personas y la opción de esta empresa de llevar hasta la puerta de los hogares desde una simple bebida, hasta el alimento para tus mascotas.
La compañía optó por no confiarse de las empresas repartidoras ya establecidas, por lo que poco a poco ha incrementado la flotilla de unidades para ser ellos mismos quienes realizan las entregas a nivel mundial, por ello se decidió que las RAM Promaster ensambladas en esta región de Coahuila, sean las nuevas caras de una de las empresas más populares a nivel mundial.
Cada vez es más común ver los embarques y los camiones remolcando las nuevas unidades que principalmente salen a Estados Unidos, con el fin de continuar dando abasto a la demanda de unidades que tiene Amazon actualmente.
La RAM 2500 Promaster, cuenta con una capacidad de carga de mil 880 kilogramos, por lo que ten la confianza de que puedes pedir esa sala que tanto te gusta y la nueva pantalla para ver tus deportes favoritos, y la camioneta aguantará sin problema tus regalos y hasta los de tu vecino en un solo viaje.
Lo que más llama la atención de estos embarques, es que la empresa Chrysler de Derramadero, manda las camioneras RAM ya rotuladas para su cliente, presumiendo que la compañía que hizo multimillonario a Jeff Bezos, confía en Coahuila y en lo que los habitantes del sureste del Estado, ensamblan aquí.