
Por: Daniel Muñoz
Un par de delincuentes irrumpieron en un depósito de cerveza, en donde amenazaron a la trabajadora con un cuchillo, quien al resistirse, fue salvajemente golpeada por los asaltantes quienes emprendieron la huida tras apoderarse del bolso de su víctima, siendo necesario trasladarla a un hospital mientras policías buscaban a los responsables.
Fue al medio día de ayer cuando Mónica Yaneth “N” se encontraba en un depósito de cerveza ubicada en la Calle 12 con la Calle Padre de las Casas en la Colonia Otilio Montaño, en donde dos sujetos, uno que vestía cachucha, chamarra negra de piel, pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, acompañado por otro que vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra y cubre bocas de color rojo, ingresaron al establecimiento.
Estos amenazaron a la mujer con una navaja para que les entregara el dinero reunido, pero al resistirse, fue golpeada por ambos individuos, quienes posteriormente, salieron corriendo llevándose consigo el bolso de la afectada que contenía dinero y su teléfono celular.
Fue en ese momento cuando solicitó la presencia de las autoridades, trasladándose rápidamente Policías Municipales y Agentes de Investigación Criminal para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Tras conocer lo ocurrido, las unidades comenzaron a realizar recorridos para tratar de dar con el paradero de los asaltantes, quienes señalan los encargados, no es la primera vez que lo asaltan.
Mientras tanto, una ambulancia se encargó de trasladar a la lesionada a un hospital, señalando los encargados del depósito que acudirían ante el Ministerio Público para formalizar la denuncia correspondiente.