
Por Wendy Riojas
El propósito de dar continuidad al crecimiento que hoy lleva Monclova, es para que podamos convertir a nuestra ciudad en un municipio con oportunidades, con mejores servicios en todos los aspectos, fue el mensaje que dirigió el candidato del PAN a la presidencia municipal Mario Dávila Delgado, a los habitantes de la colonia la Salle.
El candidato del PAN, indicó que las madres de familia, los jóvenes, los obreros, los estudiantes y los adultos mayores por mencionar algunos, deben contar con mejores condiciones de vida que se pueden lograr a través de planes de estudio acordes a las necesidades de las empresas instaladas en Monclova y la región.
El apoyo a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad, con la activación de programas sociales, que les permitan llevar una mejor calidad de vida, y así como estos, hay proyectos que están destinados a mejorar las condiciones de la ciudad con infraestructura que además de satisfacer las necesidades de cada sector, aumentará la plusvalía de sus viviendas.
La experiencia de Mario Delgado como servidor público, en varios cargos de elección federal, y lo que pudo lograr al estar en esos cargos, es lo que ha convencido a los monclovenses de brindar el apoyo en las elecciones del 06 de junio.
El seguir en buenas manos, significa seguir trabajando para continuar con el desarrollo de Monclova, cuyo cambio ya es innegable y se puede ver en cualquier punto de la ciudad, esa es la intención, seguir trabajando, para que los monclovenses estén orgullosos de la ciudad e a que viven.