- El ciudadano es la base de nuestra política, necesitamos gobernar en base a la definición de esta palabra, del bien común.
Durante la recta final de esta campaña electoral, la candidata Tere Romo visitó la colonia Universidad Pueblo, en donde pudo ser testigo de las necesidades que tienen los vecinos de este sector, principalmente en el tema de la basura que se acumula en los arroyos.
“Hacemos un llamado a las autoridades, sabemos que el tema en ocasiones le compete a CONAGUA, pero es alarmante la cantidad de basura que tarde o temprano termina convirtiéndose en un foco de infección para los vecinos, cuando lleguemos a la alcaldía buscaremos la manera de que el tema de los arroyos regrese al municipio, para poder dar mantenimiento a estos tramos olvidados por la federación”, expuso la candidata.
La aspirante del Partido Acción Nacional, a convertirse en la primera alcaldesa de Saltillo indicó que, a tan solo 19 días de la elección, se siente confiada con la aceptación de la gente, pues durante cada recorrido, se suman más personas al proyecto por cambiar la capital de Coahuila.
“Es muy agradable el sentir el cariño de las personas, nos dicen que ya están cansados, que es urgente un cambio, ya están hartos de los mismos y de que no se mejore la situación económica que atraviesan, están decepcionados tanto de lo estatal, como de lo federal, pues el cambio que les prometieron nunca llegó”.
Durante la tarde de este martes, la candidata visitó la colonia Zapalinamé, quienes expusieron que el tema de seguridad es prioridad para las familias del sector, por lo que Tere Romo señaló que buscará instalar más módulos de vigilancia en las zonas que están desprotegidas.