El candidato a la alcaldía de ciudad Frontera por el Movimiento de Regeneración Nacional Roberto, Clemente Piña, recorrió las calles de la colonia San Cristóbal durante su campaña política.
El abanderado de MORENA señaló que en esta ocasión no habrá robo en las elecciones y que el pueblo fronterense será quien decida en las urnas el futuro de ciudad Frontera el cual favorecerá a su partido político.
Dijo que ha recorrido más de 16 mil domicilios, caminado más 8 kilómetros diarios, donde ha recolectado una gran cantidad de peticiones, las cuales serán consideradas una vez que el voto le favorezca el próximo 6 de junio.
«Llevamos alrededor de 16 mil 400 domicilios recorridos, en cada uno de ellos fui bien recibido y quiero decirles que vamos a ganar el 6 de junio y desde el día 7 comenzamos a chambear formando los consejos ciudadanos, los cuales tendrán una gran participación en mi administración y en base a ellos todas las peticiones serán atendidas», señaló Roberto Piña.
Dijo que, durante su recorrido por la colonia San Cristóbal, las peticiones de los vecinos son claras, necesitan mejores servicios básicos.
«Puedes ver las farolas, aquí no hay ninguna a pocos metros, esto es de lo que hablo, mejorar la calidad en los primordial, que son los servicios básicos en toda la ciudad» finalizó.