Frontera Coahuila. – Para Javier Liñán candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ciudad Frontera las mujeres son parte fundamental de su proyecto pues reconoció que son las féminas quienes mueven a la familia y al mundo entero.
El aspirante albiazul aseguró que dentro de la vida de todo ser humano el papel de las mujeres ha sido fundamental, motor de la vida y del desarrollo humano.
«Sin el apoyo de mi madre llegue a ser lo que soy profesionalmente hablando, mis hijas, mi hermana y mi actual pareja han jugado siempre un papel fundamental» dijo.
Añadió que dentro de su proyecto la mayoría son mujeres quienes están deseosas de un cambio justo en la sociedad pues piden las condiciones de vida sean iguales para hombres y mujeres.
Estableció que sus proyectos en caso de favorecerle el voto el próximo 6 de junio serán destinados a favorecer las condiciones de vida para todas las mujeres.
«Se les dará apoyo sin restricciones para su desarrollo, ofrecemos lo necesario para verlas crecer pues estoy convencido que estando las mujeres contentas, las familias están felices» finalizó.