Omar Velázquez
La Prensa
Más de 1000 dosis de la vacuna contra el Covid-19 del biológico Pfizer, se aplicaron durante la jornada de vacunación del día sábado en Ciudad Frontera, la cual se realizó para inmunizar a las personas que se quedaron rezagadas durante la jornada de inicio de semana.
La jornada de vacunación inicio en punto de las 8 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Municipal Rodolfo Luna Torres, donde la gente acudió formando filas desde temprana hora, fluyendo rápidamente la inmunización de los asitentes.
El director de Salud Municipal Ramiro Tijerina Rodríguez, dio a conocer que fueron 1025 dosis las que se aplicarían para personas embarazadas y para adultos de entre 50 a 59 años de edad, además de 12 dosis para personas postradas las cuales fueron visitadas por el personal de salud.
Con la jornada realizada durante el día sábado se concluye la primera etapa de vacunación para las personas de 50 a 59 años, las cuales ahora estarán en espera de llamado para la aplicación de la segunda dosis del antiviral.