
Por: Daniel Muñoz
Un joven terminó por volcar aparatosamente cuando se desplazaba por el Bulevar Pape, a un costado del puente de la Colonia Obrera Norte, trasladándose policías y cuerpos de rescate.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando Ángel “N”, domiciliado en la Colonia Guadalupe, conducía un automóvil Volkswagen de color blanco por el Bulevar Pape con dirección al norte.
Este circulaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a un charco de agua a un costado del puente de la Colonia Obrera Norte, perdió el control del volante, lo que provocó que se estampara contra una banqueta y posteriormente volcara aparatosamente.
El automóvil terminó con las llantas arriba, por lo que el conductor salió por sus propios medios, mientras que conductores daban aviso a las autoridades, acudiendo elementos de Control de Accidentes, quienes cerraron dos carriles de la circulación para evitar otro accidente.
Socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios al joven conductor, quien afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.
Por medio de una grúa remolcaron el vehículo para posteriormente ser internado en el corralón.