Por Wendy Riojas
A ocho días de concluir la campaña, Alfredo Paredes López, candidato a diputado federal por el tercer distrito, prepara los cierres que hará en los municipios y comunidades rurales que abarcan su distrito, donde ha hecho compromisos que habrá de cumplir a lo largo de su legislatura.
Dijo tener la plena seguridad de que los candidatos del PAN, serán los vencedores, porque la gente tiene la confianza, de que los municipios en los que viven, lucirán diferente estando bajo la administración de alcaldes panistas, porque han demostrado que saben cómo hacer las cosas.
“Ya hemos visitado los municipios y comunidades rurales que están dentro del tercer distrito, y hemos hablado con sus habitantes de los problemas que los aquejan, pero sobre todo con el pleno conocimiento de lo que se tiene que hacer para solucionar de fondo situaciones que requieren de un trabajo en equipo, para salir adelante.
Dijo que no tiene la menor duda de Mario Dávila ganará la elección del 06 de junio, porque Monclova esta rumbo a un desarrollo histórico, y la ciudadanía no quiere que el avance, se convierta en un retroceso, al estar al frente de la administración una persona que no tiene la más mínima idea de cómo se deben hacer las cosas.
Por otra parte señaló que el ánimo de los habitantes de los municipios que no han sido gobernados por el PAN, tienen su esperanza, puesta en los candidatos panistas, porque saben que ahora sí tendrán un diputado que convivirá constatemente con ellos, haciendo equipo con los alcaldes para solucionar de raíz, los problemas que han enfrentado por décadas.