El candidato de Morena a la alcaldía de Frontera Roberto Piña, ha recorrido ya la zona rural del municipio donde ha constatado el abandono en que se encuentran las familias campesinas y refirió: “nosotros sí vamos a respetar a los campesinos, ellos se merecen todo nuestro esfuerzo para mejorar sus condiciones de vida”.
Roberto Piña, dijo que la gente del campo es buena, trabajadora, honesta y muy sincera y por eso al llegar a la alcaldía dispondrá de los recursos necesarios para implementar acciones como empleo temporal, pero también infraestructura para facilitar el trabajo diario que desempeñan.
Además, refirió que los ejidatarios tendrán a su disposición asesoría legal porque algunos de ellos enfrentan problemas con la regularización de sus tierras y el objetivo es que las familias del campo vivan mejor.
El candidato de Morena, refirió que las familias que habitan las zonas rurales le han refrendado su apoyo para salir a votar por Beto Piña el próximo 6 de junio.
Beto Piña manifestó que el triunfo de Morena ya no tiene marcha atrás, y los campesinos han reforzado la gran aceptación que le han dado a su proyecto, miles de fronterenses, dispuestos a hacer historia.