
Por Wendy Riojas
Vamos a poner en agenda legislativa, la problemática que existe en cada región de Coahuila, para resolverlas, dijo el candidato del PAN a la diputación federal por el tercer distrito, Alfredo Paredes López, durante la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado, por Mario Dávila, candidato a la alcaldía de esta ciudad, y Jorge Romero Herrera, coordinador de la agenda legislativa del PAN.
Alfredo Paredes dijo que una vez que llegue a la Cámara de Diputados, se quitará la camiseta del partido para ponerse la de Coahuila, y atender las necesidades de las cuatro regiones, porque cada una de ellas tiene problemáticas diferentes; como los problemas del carbón, el acero, la franja fronteriza y el campo.
Señaló que se exigirá que los fondos y fideicomisos como el Fortaseg, el fondo minero, de hidrocarburos, Instancias infantiles, el tratamiento para niños con cáncer, y el metropolitano entre muchos otros, sean regresados y traer de nuevo los recursos que están haciendo falta en Coahuila.
“Por eso es importante salir votar el 06 de junio, por los candidatos del PAN, de esta manera, evitaremos seguir por el mismo camino que nos lleva directo a una dictadura, que convertirá a México en otra Venezuela y créanlo, esto es real”, aseguro Alfredo Paredes.
Finalmente dijo que los años malos están pasando, y hay que salir a trabajar y lo mismo que hicimos para cambiar a Monclova, lo vamos a hacer en los 11 municipios restantes, y no hay duda, ¡Monclova seguirá en buenas manos con Mario Dávila!
En esta rueda de prensa también estuvieron en el presídium, Lizbeth Mata Lozano, diputada federal por Baja California y Juan Ramón Mastreta López, Coordinador Regional de la Secretaría de Elecciones Nacional,(SEN).