
Por Wendy Riojas
Sin aflojar el paso, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, la Dra. Lupita Murguía Carranza, continúa recorriendo los Ejidos de la ciudad a escasos días del proceso electoral.
Acompañada por la planilla completa de candidatos a regidores, la representante del Partido Revolucionario Institucional, platicó una vez más con los habitantes del Ejido, con la finalidad de reafirmar su compromiso con ellos.
La falta de agua, pavimentación, tuberías obsoletas y programas para el campo, fueron algunos de los temas que los ejidatarios y la candidata tocaron durante el encuentro.
Los vecinos de Salitrillos, dijeron a la aspirante a la alcaldía de Monclova, que sobreviven de milagro, pues no cuentan apoyo.
También, pidieron rehabilitar un espacio para dispensario médico, así como una unidad, que sea utilizada como transporte escolar.
“No aflojamos el paso, estamos a días de cerrar campaña y decidimos visitar una vez más el Ejido, reafirmar nuestro compromiso y solicitar un voto de confianza para su servidora” señaló Lupita Murguía.
Antes de retirarse, la candidata informó que no descansará hasta cumplir con su palabra de mejorar la calidad de vida de los habitantes del Ejido Salitrillos, acercando los servicios primarios que tanta falta les hacen.