
Por Carolina Salomón
El dinero que una madre de familia había ahorrado para la fiesta de cumpleaños de su hijo se lo robaron en un abrir y cerrar de ojos el pasado 26 de mayo.
Con mucho sacrificio logró juntar 3 mil 600 pesos que destinaría para el festejo de su niño que se celebraría el próximo lunes.
Sin embargo, un delincuente se los robó pues en cuestión de segundos abrió su camioneta estacionada fuera de su casa y se llevó la cartera que estaba debajo de uno de los asientos delanteros.
Any García, es la víctima del robo, quien ya dio parte a Seguridad Pública de los hechos ocurridos para que logren dar con el responsable.
Explicó que la mañana del 26 de mayo ella iba de salida pero al olvidar su teléfono celular en la casa bajó del vehículo para ir rápidamente por su equipo móvil, no tardó nada y cuando regresó se dio cuenta que su cartera ya no estaba bajo el asiento donde la había escondido.
“Me duele mucho, traía el efectivo para hacerle una merienda a mi hijo pequeño que cumple años el lunes próximo, sé que el dinero no me lo regresarán pero no pierdo la esperanza que me regresen mi cartera con mis documentos por favor ayúdenme para poder encontrarlos”, suplicó.