
Tres hombres armados se dieron cita a una empresa dedicada a la compra y venta de metales, en este lugar amenazaron a los empleados del lugar, solicitando el pago de un supuesto adeudo que el dueño del lugar tenia para con ellos.
El monto de la deuda ascendía a los 300 mil pesos, por lo que era lo que el comando armado solicitaba a los trabajadores para dejarlos tranquilos, pero estos le indicaron a los rijosos que arribaron en un Dodge Charger, que no contaban con tal cantidad, lo que molestó a los maleantes.
Este hecho se dio al filo de las 14:30 horas del día viernes, en “Compra venta de Chatarra” localizado en la Avenida, Plan de Guadalupe, de la colonia Villa Magna, cuando los hombres descendieron del vehículo deportivo, directamente a la oficina de recursos humanos, para amenazarlos y solicitar el dinero.
Al no contar con el dinero, uno de los trabajadores fue molido a golpes, posteriormente se obligó a los empleados a realizar una transferencia por la cantidad antes mencionada, pero el banco de la empresa, solamente permitió realizar una transferencia de 30 mil pesos,
Esto orilló a los delincuentes a solicitar las llaves de una camioneta Ford tipo Transit y un vehículo BMW, con placas FAV-535-A, robándolos del lugar y huyendo del lugar con el poco efectivo que pudieron tomar, junto a los automóviles.
Por miedo, los afectados de dicha empresa no reportaron el hecho hasta pasadas las 21:00 horas, pensando que los amantes de lo ajeno, pudieran regresar a vengarse, indicando que el día de ayer sábado, se impondría la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.