
Por Fabiola Sánchez
“Rumbo a la victoria” podría definirse el trabajo proselitista que Mario Dávila Delgado lleva a cabo en las colonias de Monclova, donde continua con el toca toca, para presentar su plan de trabajo que garantiza la continuidad del desarrollo de Monclova y de quienes viven en ella.
El candidato fue acompañado ayer por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Coahuila Jesús de León, que constató la aceptación que tiene Mario Dávila, entre la comunidad monclovense que lo ha mantenido en el primer lugar de las preferencias.
La fuerza y el arrastre que tienen los candidatos Mario Dávila y Alfredo Paredes López, candidato a diputado federal por el 03 Distrito, garantizan el triunfo en Monclova y en el tercer distrito que está integrado por 12 municipios, donde los electores ya han definido que su voto será por Alfredo Paredes.
El plan de trabajo que harán en equipo Mario Dávila y Alfredo Paredes, es el soporte del triunfo que es avizora el 06 de junio porque si por separado ambos candidatos tuvieron logros importantes durante su gestión, juntos no tendrán límite para traer beneficios a todos los coahuilenses.
Tras concluir el toca toca, el presidente del CDE del PAN Jesús de León, se fue convencido de que en Monclova Mario Dávila será el ganador de la contienda electoral mientras que Alfredo Paredes, se llevará de calle la vitoria para la diputación por el tercer distrito.