A seis días de hacer historia en Frontera, el candidato de Morena a la alcaldía, Roberto Piña, recorrió la colonia Borja y la Zona Centro, donde pudo reafirmar el respaldo de las familias, quienes quieren un cambio y no a los mismos gobernantes de siempre.
Acompañado por su hijo Jorge y un gran contingente de apoyo, Roberto Piña, recorrió una vez más esos amplios sectores, donde los fronterenses le decían: ya falta poco Piña, vamos a ganar el 6 de junio estamos contigo, ni un paso atrás.
Raymundo Arauza, hijo del ícono musical de la colonia Occidental Don Chon Arauza, Nora Bretado, David Borrego, y Yadira Cárdenas Quirino; son sólo una parte de la planilla ganadora que acompaña a Beto Piña en sus intensos recorridos por Frontera.
Traemos -afirmó el candidato morenista- una planilla integrada en un 95 por ciento por personas que nunca han participado en una elección, que nunca han ocupado puestos públicos y eso le gusta a la gente, le da confianza, sabe que vamos a trabajar para que las familias estén mejor, la gente pide un cambio, pide caras nuevas y eso es la planilla de Morena, gente trabajadora, preparada, que nunca ha ocupado puestos públicos.
Sin duda Roberto Piña representa para las familias de Frontera, un cambio de fondo, es un candidato ciudadano, sencillo, que sin discursos preparados ha sabido llegar a todos los hogares, platicar con la gente, escucharlos y sobre todo hacer compromisos para apoyarlos en sus necesidades y la respuesta ha sido increíble, los fronterenses ya decidieron e irán con Roberto Piña hasta el triunfo.