
Por: Daniel Muñoz
Un cobarde conductor provocó un severo accidente en la Avenida Montessori, después de perder el control del volante, lo que provocó que saliera del camino y se estampara con fuerza contra una luminaria a la que terminó por derribar y posteriormente emprender la huida, dejando su auto abandonado.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando el conductor de un automóvil Sedan de color azul, se desplazaba a exceso de velocidad por la Avenida Montessori, cuando al llegar a la altura de la curva ubicada frente al hotel Saint Marie, perdió el control del volante.
Esto provocó que saliera del camino y se estampara con fuerza contra una luminaria que estaba instalada en el camellón central, siendo derribada, mientras que el auto terminó completamente destrozado.
De inmediato se dio aviso a las autoridades, trasladándose elementos de Control de Accidentes, quienes revisaron el interior del vehículo, percatándose de que el conductor se dio a la fuga, dejando su automóvil abandonado.
Los oficiales se encargaron de resguardar el automóvil, el cual fue remolcado por medio de una grúa para internarlo en el corralón municipal.