
Colombia.- La caída de un helicóptero en Colombia provocó la muerte de cinco agentes de la policía que se encontraban dentro de la nave que se precipitó en la región de Cantagallo, un hecho que fue confirmado por el presidente de ese país, Iván Duque, quien lamentó el trágico accidente aéreo.
A través de redes sociales se han publicado imágenes de cómo quedó la aeronave tras la caída ocurrida al sur de Bolívar. Según informó el mandatario, los policías estaban adscritos a la división de antinarcóticos.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de cinco héroes de nuestra Policía de Colombia, adscritos a Policía Antinarcóticos, en el accidente del helicóptero registrado en el municipio de Cantagallo, sur de Bolívar, en hechos que son materia de investigación”, escribió Duque en Twitter.
Agregó también “la zona del siniestro ya se encuentra asegurada por miembros de la Policía de Colombia de Cantagallo, sur de Bolívar, y tropas del Ejército Nacional de Colombia, para las labores de rescate. Toda la solidaridad con las familias de nuestros héroes que siempre dieron todo por la patria”.