Para Javier Liñán candidato del PAN a la presidencia municipal de Ciudad Frontera no hay lugar a dudas, su triunfo es inobjetable, y será la jornada del 6 de Junio la que patentice el deseo de miles de ciudadanos libres de que este Municipio quiere cambiar de rumbo.
El aspirante albiazul señalo que todos los sondeos serios, ejecutados por empresas reales y verídicas le dan una irreversible ventaja sobre su más cercana contendiente.
Javier Liñán, destacó que paso a paso su proyecto que refleja las inquietudes de miles de ciudadanos, aunado todos ellos a respuestas, y soluciones serias y concretas ha penetrado en el electorado quienes han manifestado abiertamente la adhesión a su proyecto.
«Frontera ya huele a PAN, la gente ha decido votar por un CAMBIO y ese golpe de timón que requiere para su desarrollo económico y social y ese proyecto lo tenemos nosotros en el Partido Acción Nacional, vamos a ganar y gobernaremos para todos, el próximo lunes dentro de una semana se acaba la política e iniciaremos la transformación de Ciudad Frontera » concluyó.