
Por Wendy Riojas
Las personas que fueron vacunadas contra el Covid-19 afirman que la zona donde les aplicaron la vacuna se convirtió en una especie de magneto o imán, ya que, puede retener monedas o cucharas.
“Ahí les encargo a todos los que se pusieron la vacuna, decían que no era cierto, jajaja, hay Dios”, dice una mujer monclovense mientras le coloca una cuchara a su esposo en la zona donde le aplicaron el biológico de Pfizer.
Cabe mencionar que a nivel mundial circulan videos en los que afirman que la zona donde se coloca la vacuna contra la COVID-19, se vuelve magnética; incluso, existen algunas teorías al respecto.
Hay quienes aseguran que les pusieron un dispositivo, un rastreador o que incluso el líquido emite radiación electromagnética, sin embargo, científicamente se ha comprobado que la vacuna no tiene sustancias metálicas.
Cada vez, son más las personas que se colocan monedas, cucharas u otros metales, para según ellos demostrar que la Zona se convirtió en una especie de imán o magneto luego de recibir la vacuna contra el Covid-19.