
Por: Daniel Muñoz
Un accidente ocurrió en calles de la Zona Centro, en donde el conductor de un tráiler fue impactado en un costado, cuando pretendía dar una vuelta considerada como abierta, trasladándose policías debido a que ninguno de los participantes reconocía la responsabilidad.
Fue la mañana de ayer cuando el conductor de un tracto camión quinta rueda de color blanco, de la línea de Transportes Especializados S.A., se desplazaba por la Calle Miguel Blanco con dirección al oriente.
Al llegar a la altura de la Calle Zaragoza, trató de dar vuelta hacia el sur, por lo que realizó una maniobra para poder incorporarse y en ese momento, un vehículo Dodge Neón de color gris trató de rebasarlo por un costado.
El vehículo terminó por estamparse a un lado del tráiler, resultando con daños materiales, pero ninguno de los conductores reconocía la responsabilidad, por lo que policías se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos en donde realizaron el peritaje correspondiente.
Finalmente, los vehículos y sus conductores fueron llevados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.