
Por Omar Velázquez
De nueva cuenta una persona decidió terminar con su vida en ciudad Frontera, los hechos concurrieron en la colonia Hermosa Provincia, donde el hoy occiso fue encontrado por familiares colgado de la viga en el patio trasero del domicilio.
El hoy occiso respondía al nombre de Héctor Alejandro Mendoza Villa de 58 años edad, el cual vivía solo, en el domicilio ubicado en el sector poniente del municipio rielero.
Fue alrededor de las 9:3 horas del martes cuando familiares de Héctor Alejandro arribaron al domicilio del hoy occiso, ya que tenían días sin tener noticias del difunto, por lo que decidieron ir hasta la colonia Hermosa Provincia para ver en qué situación se encontraba.
Uno de los sobrinos de Héctor, al ver que la perta se encontraba cerrada, y su tío no respondía, decidió forzar la cerradura para ingresar a la vivienda, ya que la situación le pareció algo rara.
Luis Antonio (N) fue quien ingreso primero al domicilio de su tío Héctor, para llevarse la fatal sorpresa de encontrar a su tío colgado con una cuerda color gris, la cual estaba amarrada a una de las vigas del techo del patio trasero.
De inmediato de dio aviso a las autoridades, llegando elementos de Seguridad Pública Municipal de ciudad Frontera para tomar conocimiento de los hechos, así como también personal de Protección Civil, quienes dieron fe del deceso.
El cuerpo de Héctor ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que se determinó que el suicido había ocurrido con días de antelación, no se encontró recado póstumo´.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, del área de servicios periciales, arribaron al sitio del suicidio para tomar conocimiento de los hechos y descartar que se tratara de un hecho violento.
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a una funeraria local para que se le practicara la necropsia de ley determinar las causas exactas de la muerte, así como establecer el tiempo exacto en ocurrieron los fatídicos hechos.