La falta de pericia al volante, sumada a la lluvia que se registró durante la madrugada de este viernes, generó que Anselmo Ramírez perdiera el control de su pesada unidad tipo tracto camión y terminara impactado contra el muro divisor de la carretera federal 57.
Dicho percance tuvo cita en el kilómetro 226 de la carretera que conecta a Arteaga con Matehuala, en el tramo conocido como Puerto México – Ojo Caliente, donde semanalmente ocurren al menos dos accidentes de este tipo.
El accidente fue reportado por los testigos y conductores que circulaban por esta zona, lo que ocasionó la llegada de los elementos de la Guardia Nacional, quienes mantuvieron la zona acordonada y cerrada por aproximadamente dos horas, dejando sin transitar a quienes viajaban desde Matehuala hacia Monterrey.
Afortunadamente, tras la valoración del conductor, se reportó que este salió ileso del accidente, únicamente resultó con algunos golpes ligeros debido al impacto de su pesada unidad contra los muros centrales de esta vía federal.
La pesada unidad fue retirada con ayuda de una grúa, personal de Caminos y Puentes Federales apoyaron en estas labores.