La Diputada Local, Edna Ileana Dávalos Elizondo, acudió muy temprano a la casilla instalada en la escuela Federico Berrueto Ramón en Ramos Arizpe, para ejercer su responsabilidad cívica como ciudadana y su derecho a elegir a quién gobernará los próximos tres años en el municipio donde reside.
En este lugar, la licenciada Dávalos Elizondo, mencionó que actualmente el votar es una responsabilidad de todos los ciudadanos: “Sin duda invitamos a toda la ciudadanía a que vengan a votar, es un día importante para los coahuilenses, puesto que vamos a decidir el rumbo de Coahuila y el rumbo del país”, expresó.
Anexando que desea que estas jornadas se lleven a cabo con tranquilidad y paz, describiendo estas elecciones como una gran fiesta de la democracia: “Una jornada tranquila, respetando siempre a todos, que respetemos a nuestros vecinos a nuestros vecinos a nuestros familiares, que sea un ejemplo para nuestros hijos, para nuestros niños”.
“Celebremos que somos un país democrático y celebremos que podemos decidir con madurez y la conciencia que se necesita”, finalizó la legisladora.