El candidato del PRI a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, se declaró ganador de la contienda electoral y aseguró que cumplirá a quienes confiaron en él a través de su voto, por lo que trabajará por el bienestar de miles de familias.
Bueno Zertuche afirmó que a él y sus compañeros Chema Fraustro y Jericó Abramo, también con tendencia ganadora, ahora les toca cumplir con todos los compromisos y propuestas que plantearon durante la campaña, además de atender los temas importantes como el de salud, economía, seguridad y reactivación económica.
“También vamos a trabajar para conseguir los recursos que se requieren para que Coahuila siga siendo un gran estado, porque nos ha costado mucho trabajo construirlo y no vamos a permitir que se frene ese dinamismo con políticas públicas erróneas”, afirmó.
El virtual candidato electo a Diputado Federal mostró agradecimiento a toda la familia priista que lo respaldó durante los 60 días de campaña y en todo el proceso para llegar a obtener una curul en la Cámara de Diputados.
Finalmente, Bueno Zertuche dijo que estará a la espera de las tendencias del PREP, así como de los resultados oficiales; además, destacó el orden y civismo que caracterizó a esta jornada electoral.