Por Fabiola Sánchez
El señor Jorge Luis Vielma y la señora Juanita Román tienen su establecimiento de reparación de llantas sobre la calle 12 número 826, a unas cuadras de la escuela donde se situó la casilla 0361.
Señalaron que en la vulcanizadora se refugiaron unas personas quienes huían de los proyectiles que las personas a bordo de una Caravan lanzaban en su contra, al desconocer la situación ellos solo permanecieron dentro de su domicilio.
Mencionó el Jorge Luis, que minutos después salió y se percató que había muchas personas afuera y que solo gritaban, pero él desconocía los motivos, siendo que una persona se acercó y le relató lo sucedido.
“Una señora con un niño entró hasta mi patio y dijo que unos hombres empezaron aventar piedras y con palos intentaban pegarles por prohibirles ingresar a la casilla de la escuela”.
Expresó que fueron momentos intensos los que pasaron ante estos actos violentos ya que temían por su integridad, además de que los responsables causaron destrozos en las herramientas de trabajo.
“Claro que pasaremos a interponer la denuncia por que no es justo que hagan esto, hay quienes observaron quienes fueron y aseguran que se trata de un acto violento electoral”.
Detalló que las piedras de gran dimensión que arrojaron los sujetos causaron destrozos, logrando dañar una máquina de refacción de neumáticos y alguna otra maquinaria más, por lo que acudiría a interponer su denuncia formal.