Por Fabiola Sánchez
El candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación por el Distrito 3 Alfredo Paredes López, arribó en punto de las 09:00 horas a emitir su sufragio.
En la casilla 0410 ubicada en el domicilio particular marcado con el número 805, de la calle Nueva en la Zona Centro, acompañado de su señora esposa la señora Pamela Garanzuay y el candidato a la Alcaldía Mario Dávila.
Paredes López en un breve mensaje a su llegada a la votación, señaló que esto de ser una fiesta electoral e hizo la invitación a los ciudadanos a salir a emitir su voto, asegurando que se aumentara la participación de del sufragio en la población de votantes.
“Esta jornada se garantiza seguridad en su integridad y salud de los ciudadanos”, así lo aseguró el candidato de Acción Nacional, quien señaló que los resultados de esta elección definirán el rumbo del País y el futuro de nuestro municipio.
Hasta esa hora que el candidato emitió su voto, señaló que no se había presentado inconveniencias algunas, solamente un poco de retraso en la apertura de algunas casillas, pero estas se activaron inmediatamente.
Dijo que tienen la confianza en que las autoridades de seguridad y electorales, desempeñaran sus labores de manera imparcial y transparente.
Cumpliendo con los protocolos de salud antes de ingresar a la casilla para efectuar su sufragio, tomando sus boletas ingresó a las mamparas y posteriormente colocó sus boletas ya marcadas en las urnas correspondientes.