Con una votación histórica, el candidato más joven de Coahuila, Ramiro Durán García, con amplia ventaja arrasó en la preferencia en las 38 casillas electorales en Arteaga, llevándose la victoria este pasado domingo durante el proceso en el que la ciudadanía eligió el rumbo de este municipio por los próximos años.
Con una celebración al exterior del comité municipal del PRI, el alcalde electo de este municipio agradeció a la zona urbana y rural por brindarle la confianza para dirigir el municipio por los próximos tres años.
“Vamos a trabajar parejo, sin distinción alguna, vamos a servir y a demostrar que la juventud no está peleada con la experiencia”, exclamó, recordando que las promesas hechas durante toda su campaña se volverán acciones que mejorarán el rumbo de Arteaga en el Turismo, la Industria y el Campo.
Agradeció el apoyo ciudadano y el respaldo total de su familia a quienes dio las gracias por haberle inculcado la vocación de servicio desde la infancia y que por tal motivo trabajará para proteger a los grupos más vulnerables de Arteaga.
Cabe destacar que ni una alianza entre los demás partidos que contendieron por esta posición en el Pueblo Mágico, hubieran mermado las aspiraciones de Ramiro Durán, quien logró adjudicarse el 63 por ciento de la aceptación del voto.